Bubbles: habitaciones prefabricadas para los aeropuertos

0
91

Este concepto de habitación prefabricada, llamada Bubble, ya lo vimos en su día. Es una idea que también está en la línea de los habitáculos Sleepbox, aunque en el caso de Bubble estamos hablando de espacios más holgados y ‘habitables’. Es noticia de nuevo porque se han publicado nuevas imágenes renders de los modelos SimpleSingle, Family.

habitaciones-bubble-aeropuerto

La firma que los diseñó, Dream and Fly, está muy entusiasmada por el trabajo realizado en los últimos meses. Se rediseñó este concepto de espacios prefabricados, estableciendo una sólida plataforma para su gestión y próxima presencia internacional. Para ello se incorporaron dos nuevos socios, tanto para su fabricación como logística. Las superficies y tipologías siguen como estaban:

  • Simple Bubble: no tiene baño y ocupa una superficie de 5 m2.
  • Single Bubble: con baño, ideal para una persona. De 7 m2.
  • Family Bubble: tiene cuarto de baño, cama grande y cuna. De 10 m2.

prefab-bubble-simple

prefab-bubble-single

pod-bubble-family

Ahora parece que además de enfocar el negocio hacia los aeropuertos y estaciones de trenes, también se está barajando la posibilidad de emplear las Bubbles para aportar alojamiento rural.

exterior-bubbles-renders

Las habitaciones prefabricadas  Bubbles son una idea de la firma española Dream and Fly.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]