Nucleus: el monitor de energía de GE

0
73

Nucleus es un aparato de General Electric que sirve para monitorizar el consumo energético del hogar. Va almacenando los datos provenientes de los electrodomésticos,  siendo capaz de mostrarlos en nuestro ordenador y/o teléfono inteligente. La meta siempre será la de facilitarle el ahorro al usuario.

monitor-energia-nucleus_ge

Nucleus ofrece en tiempo real los costes, y puede utilizar la información recopilada de hasta tres años. Gracias a la línea Brillion es posible programar los termostatos de las habitaciones, y ajustar más el consumo eléctrico. También existen diferentes aplicaciones para los teléfonos, aunque los planes de GE son bastante ambiciosos, ya que pretende llegar también a controlar el agua, gas natural, sistemas de energía renovables instalados, e incluso hasta la carga del vehículo eléctrico.

monitor-energia-nucleus_ge-2

Más información en la web oficial de General Electric.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]