Dream & Fly: hotel modular

3
7

Este concepto de habitación prefabricada viene a cubrir las mismas necesidades que ya vimos en el SleepBox. Se trata de una burbuja que ofrece alojamiento temporal en lugares de cierta afluencia de público, como aeropuertos, puertos marítimos, estaciones de trenes, eventos especiales… Interesa a esas personas que no tienen reservas de hotel, o que simplemente desean descansar antes del viaje.

modulo-dream_and_fly-1

Lo mejor de esta idea es que tiene la ventaja de contar con cuarto de baño propio. Cada una de estas burbujas viene con calidades de lujo, en un espacio reducido que da protección y confort. Hay tres tipos diferentes de módulos, que se ajustan según las necesidades:

Single Bubble

Fue pensado para proporcionar descanso durante unas horas, en una cama que puede ser simple o doble. Permite trabajar sobre una mesa plegable, con acceso a internet, consultar detalles de embarque en el panel LCD, o los periódicos de la estantería junto a la cama (este detalle queda ya un tanto anticuado). El módulo está totalmente equipado con enchufes, y tiene instalación de sonido preparada para enchufar un reproductor. El baño dispone de lavabo, inodoro, y ducha, con todos los sanitarios en acero inoxidable. La superficie total es de 7m2.

hotel-modular-dream_and_fly

Family Bubble

Esta  burbuja está diseñada para cubrir las necesidades de una familia, pues ya dispone de sofá (que se transforma en cama). Posee una cuna y una mesa para cambiar los pañales, así como otras comodidades que requieren más espacio. Se supone que este módulo también tiene cuarto de baño. Su superficie es de 10m2.

Simple Bubble

Es la burbuja pensada para descansar por periodos cortos de tiempo. Por eso es la más reducida de espacio (5m2) ya que no tiene cuarto de baño. Por sus características puede instalarse en cualquier lugar, siendo totalmente autónoma.

modulo-dream_and_fly-3

El vídeo siguiente es muy corto, pero da un idea perfecta de las proporciones de Dream & Fly.

Había más información en el sitio de Dream & Fly.

3
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios del autor
Adfer DazneRodolfoHéctor H. Zorrilla - Arq. de Casas Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Rodolfo
Usuario
Rodolfo

Hola! Quisiera saber dónde informarme, para saber el precio de estos fantásticos SleepBox, como el Single Bubble y derivados, por ejemplo, Gracias.

Saludos.

Héctor H. Zorrilla - Arq. de Casas
Usuario

Es una idea genial, se ve todo lo imprescindible y espacio para no sentirse en una caja diminuta. Esto puede ser un recurso para agregar una pequeña habitación de huéspedes en algún lugar de una casa, entrepiso, ático y hasta en el jardín.