
Este concepto de habitación prefabricada viene a cubrir las mismas necesidades que ya vimos en el SleepBox, pues se trata de una “burbuja” que ofrece alojamiento temporal en lugares de cierta afluencia de público, como aeropuertos, puertos marítimos, estaciones de trenes, eventos especiales… a esas personas que no tienen reservas de hotel hechas, o que simplemente desean descansar unas horas.
Esta idea tiene la ventaja de contar con cuarto de baño propio, y están acondicionadas con calidades de lujo en un espacio reducido que da protección y confort. Hay tres tipos diferentes de módulos, que se ajustan según las necesidades:
Single Bubble
Pensado para descansar unas horas, en una cama que puede ser simple o doble, trabajar sobre una mesa plegable, con acceso a internet, consultar detalles de embarque en el panel LCD o los periódicos de la estantería junto a la cama (este detalle queda ya un tanto anticuado). El módulo está totalmente equipado con enchufes y tiene instalación de sonido preparada para poder enchufar un reproductor de mp3. El baño dispone de lavabo, inodoro y ducha, con todos los sanitarios en acero inoxidable. Superficie total de 7m2.
Family Bubble
Esta burbuja está diseñada para cubrir las necesidades de una familia, pues ya dispone de sofá (que se transforma en cama), una cuna y una mesa para cambiar los pañales, así como otras comodidades que requieren más espacio. En la web de Dream & Fly no lo especifica, pero se supone que este módulo también tiene cuarto de baño. Su superficie es de 10m2.
Simple Bubble
Es la burbuja pensada para descansar por periodos cortos de tiempo, por eso es la más reducida de espacio (5m2) ya que no tiene cuarto de baño, y por sus características puede instalarse en cualquier lugar, siendo totalmente autónoma.

El vídeo siguiente es muy corto, pero da un idea perfecta de las proporciones de Dream & Fly.
Más información en el sitio de Dream & Fly.
Visitas/mes:
124