Solar Ibex: para ponerte ‘verde’ cocinando

0
78

Esta cocina es perfecta para amantes de las energías renovables. Es especialmente útil en situaciones en las que lo único válido es la energía solar. Se trata de la cocina Solar Ibex, un producto válido para el jardín de casa, pero que también es portátil. Se puede meter en la maleta del coche, y llevártelo en esas excursiones por lugares perdidos de la civilización.

cocina-solar-ibex

Además de ser un aparato desmontable y plegable, viene equipado con algunas características bastante interesantes. Posee regulador de tiempo y temperatura (hasta 300ºC), pues el concentrador tiene unos pequeños motores de seguimiento solar (no sabemos con qué energía se alimentan). Con la Solar Ibex se puede cocinar, hervir, y hornear, todo ello con emisiones cero de carbono, para ser ‘verde’ hasta cocinando.

cocina-solar-ibex

La cocina Solar Ibex es un producto de Nir Beit-av.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]