Oficinas con 32 contenedores de carga

1
88

El vídeo time-lapso de abajo fue tomado durante la construcción de un edificio en la ciudad de Providence (Rhode Island). Lo peculiar aquí es que está hecho con 32 contenedores ligeramente alterados y ensamblados, para formar un complejo de oficinas: Box Office.

La filmación es de cinco días de trabajo, y muestra el montaje en el sitio de cada uno de los contenedores. Dichas oficinas debían estar listas para la primavera del 2010, con un total de 12 espacios verdes en alquiler. Este edificio pretende ser un modelo de arquitectura sostenible, no sólo por el acero reciclado de los contenedores, sino por el uso eficiente de la energía, su aislamiento y acabados.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]