M112 Pod: contenedores en miniatura

0
84

La moda de las viviendas verdes hechas con contenedores marítimos ha llegado al mundo de las muñecas. Estas M112 Pods son réplicas a escala 1:12, diseñadas con bastante detalle. Reflejan con frescura esta tendencia de la vida moderna concienciada con los problemas medio ambientales. Son casas verdes de muñecas para los niños, o artículos de colección para adultos, según se mire.

casas de muñeca de réplicas de contenedores

Al igual que sus hermanas mayores, estas miniaturas M112 Pod cuentan con muchas de las características propias de estos diseños. Encontraremos acabado interior en abedul, puertas correderas, paneles deslizantes de vidrio, huecos en techo y suelo para poder apilarlas, escaleras para comunicarlas… Se venden sin amueblar, pero los muebles se pueden comprar por separado, y son también miniaturas de diseños famosos. El contenedor estándar cuesta 117€ y está disponible en verde manzana, azul, blanco, naranja y gris. El de acabados especiales sale por 167€, siendo posible encargar unidades personalizadas.

replica contenedor maritimo para casa de muñecas

replicas a escala de viviendas hechas con contenedores

casas de muñecas con muebles de diseño

Las casas de muñecas M112 Pod es un producto de Paris Renfroe Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]