Box Office está hecho con 32 contenedores de transporte, cortados, ensamblados y apilados para utilizarse como oficinas de alquiler. Se encuentra en la ciudad de Providence (Rhode Island). Se construyó de esta manera porque se quería un edificio respetuoso con el medio ambiente, y otras ventajas de construir con contenedores.
Estas oficinas pretenden ser un modelo de arquitectura verde, de acuerdo a los principios de sostenibilidad y energía eficiente. Utiliza un 25% menos de energía que un edificio nuevo de oficinas convencional. Para ello se puso especial interés en que estuviera bien aislado (con materiales no provenientes del petróleo); incluye ventanas de alto rendimiento, y un sistema de aire acondicionado bastante eficiente.
Todo el inmueble se alimenta de energía eléctrica, con una densidad de iluminación media de 0,6 vatios por pié cuadrado, gracias a sensores que miden la luz natural para ajustar el consumo en iluminación. Box Office se diseñó para tener una buena calidad del aire interior, debido a su acabados con bajo VOC, productos sin formaldehído, y filtrado del aire exterior.
El proyecto Box Office fue desarrollado por Joe Haskett (Distill Studio). Puede haber más información en la web oficial del edificio.