rSTUD: estructura de madera con aislante incorporado

1
7

La compañía Ec Manufacturing, se dedica a la fabricación de paneles estructurales (SIP). Pero estaba decidida a conseguir un producto innovador, por eso creó este sistema estructural prefabricado de madera llamado rSTUD. Con él se obtienen estructuras de un rendimiento superior, eliminando puentes térmicos, y consiguiendo un importante ahorro de energía en calefacción. Además es un material más ligero que el empleado en las estructuras convencionales.

Este sistema estructura se hace con madera laminada y una espuma de poliuretano adherida. Para ello el fabricante sigue un proceso pendiente de patente. Ec Manufacturing está testeando este nuevo material a la vez que se mantiene en conversaciones con empresas para su fabricación y distribución. Su intención era que estuviera disponible para el primer trimestre del 2011.

sistema-estructural-madera-rSTUD

sistema-estructural-madera-rSTUD-1

Había más información en la web oficial de rSTUD.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
Mónica García Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Mónica García
Usuario

Somos una empresa dedicada a la construccion de estructuras de madera, abiertos a la innovacion y a materiales nuevos, por lo que estariamos interesados en su producto, tanto para distribuirlo como para instalarlo.