rSTUD: estructura de madera con aislante incorporado

1
79

La compañía Ec Manufacturing, se dedica a la fabricación de paneles estructurales (SIP). Pero estaba decidida a conseguir un producto innovador, por eso creó este sistema estructural prefabricado de madera llamado rSTUD. Con él se obtienen estructuras de un rendimiento superior, eliminando puentes térmicos, y consiguiendo un importante ahorro de energía en calefacción. Además es un material más ligero que el empleado en las estructuras convencionales.

Este sistema estructura se hace con madera laminada y una espuma de poliuretano adherida. Para ello el fabricante sigue un proceso pendiente de patente. Ec Manufacturing está testeando este nuevo material a la vez que se mantiene en conversaciones con empresas para su fabricación y distribución. Su intención era que estuviera disponible para el primer trimestre del 2011.

sistema-estructural-madera-rSTUD

sistema-estructural-madera-rSTUD-1

Había más información en la web oficial de rSTUD.

1 COMENTARIO

  1. Somos una empresa dedicada a la construccion de estructuras de madera, abiertos a la innovacion y a materiales nuevos, por lo que estariamos interesados en su producto, tanto para distribuirlo como para instalarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]