Cobertizos prefabricados que impactaron

0
16

 

La oferta de cobertizos prefabricados sigue aumentando, y es que cada año aparecen nuevas compañías enfocadas en producir pequeñas construcciones, que generalmente se utilizan como habitaciones para trabajar. Pero también hemos observado que muchos de los fabricantes de casas han incluido en sus catálogos modelos de estas reducidas estructuras, seguramente motivados por una demanda que no para de crecer.

Revisando artículos ya publicados, nos hemos quedado con 5 estupendas casetas prefabricadas. Todas ellas son soluciones perfectas para utilizar no solo como oficina, sino también como un espacio extra para el entretenimiento, relax, etc…, evitándonos de complicadas y costosas reformas, de una manera rápida, y muy probablemente sin la necesidad de solicitar una licencia municipal (por su reducido tamaño).

A pesar de ser la solución más versátil de este TOP, y la que mejor se va a adaptar a nuestras necesidades, las casetas Harwyn no fueron precisamente las que más impactaron entre nuestros usuarios. Están diseñadas para tener múltiples funciones, vienen con completa instalación eléctrica, con muebles, y un moderno revestimiento exterior de paneles de aluminio.

El siguiente artículo tiene que ver con una ampliación que necesitaba hacer una empresa de Austin (Texas), y para ello recurrió a los estudios prefabricados de Sett Studio. Las fotos del interior y del exterior demuestran que con este tipo de soluciones es posible crear bellos espacios (sala de trabajo, y sala de reuniones), y además hacerlo de una manera sostenible.

La estructura Think Tank fue el diseño de oficina prefabricada que más éxito tuvo entre nuestra audiencia. Se utilizó un sistema modular prefabricado para construir el espacio de trabajo de un cliente, aprovechando una superficie libre del jardín de su casa, pero elevándolo del suelo ya que se trataba de zona inundable. Destaca su revestimiento exterior de galvalume.

El siguiente ejemplo se instaló para una empresa británica que se dedica a la venta online, y consistió en una habitación de la firma eDen Garden, famosa por los estupendos acabados de sus casetas, y porque permite añadirles jardines verticales en fachada. El resultado final fue impecable.

Cierra esta lista de cobertizos prefabricados uno construido para servir de inspiración a un artista, a colocar en una estrecha terraza con vistas a un valle. Se utilizó una estructura Atelier con una gran ventana horizontal, y una ancha puerta plegable, facilitando la contemplación del paisaje, y la entrada de luz natural.

[vc_posts_grid loop=»size:5|order_by:date|order:ASC|post_type:post|by_id:31606,32480,35794,30569,29703″ grid_columns_count=»1″ grid_layout=»title|link_post,image|link_post,text|excerpt,link» grid_link_target=»_self» grid_layout_mode=»fitRows» grid_thumb_size=»500×210″]

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de