Estudios prefabricados de paneles SIP

0
2

estudios prefabricados de Sett Studio

Estas imágenes corresponden a un proyecto de ampliación de unas oficinas de una empresa de Austin (Texas, EE.UU.). Se valió de las oficinas prefabricadas de Sett Studio, una compañía de la misma zona. En esta ocasión se necesitaban dos espacios con funciones diferentes, uno para utilizar con cuatro puestos de trabajo, con una superficie de 15,61m2, y otro cobertizo más pequeño (13,4m2) que alojaría una sala de reuniones. Es un ejemplo de cómo con estudios prefabricados se pueden añadir espacios de trabajo elegantes y sostenibles a las instalaciones de cualquier compañía, de manera rápida, y a un coste aceptable.

Ambos estudios se construyeron con ventanas Ply Gem, algunas de suelo a techo, y paneles estructurales aislados (SIP) para las paredes, piso y techo. En total, fueron suficientes 4 días para el montaje de estas estructuras, las cuales están unidas por una terraza de madera de cedro blanco, y revestidas exteriormente con paneles galvalume y madera de pino carbonizada (tratamiento shou-sugi-ban).

Nótese que en la iluminación se ha empleado la famosa bombilla de bajo consumo Plumen, que añade una decoración artística al ambiente.

Estas oficinas prefabricadas fueron construidas en taller en unos 45 días, y costaron unos $55.000.

estudios prefabricados Sett-Studio

caseta-prefabricada-Sett-Studio-sala-reuniones oficina-prefabricada-Sett-Studio

Más información sobre estos estudios prefabricados en el sitio de Sett Studio.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de