Harwyn: pods prefabricados para el trabajo y el ocio

0
92

Poder aislarse en un espacio, es tener más libertad. Eso estuvo buscando el diseñador Jason Fremder en su casa, sin éxito, hasta que acabara trabajando en el coche. Esa necesidad le llevó a crear el pod prefabricado Harwyn. Se trata de una pequeña estructura pensada para el trabajo y la diversión, en la que poder llevar a cabo ciertas inquietudes personales y profesionales.

pod prefabricado Harwyn con exterior de aluminio

El POD Harwyn se puede utilizar casi para cualquier actividad. Puede servir para el ámbito profesional y corporativo, e incluso para aquellas actividades vinculadas al ocio. Todo lo que se necesita es un pequeño espacio en el patio trasero o el jardín, y además se instala en pocas horas. Estos espacios están equipados con la instalación eléctrica, y vienen amueblados según nuestras necesidades, bien aislados, y con acabados resistentes. El exterior e interior está formado por paneles de aluminio.

Hay tres tamaños diferentes:

  1. Harwyn Mono. Tiene unas dimensiones de 2.4 x 2.4m. Indicado para aquellos que simplemente necesitan espacio creativo sin que se les moleste. Es una habitación para una o dos personas, perfecta para colocar en el patio de una casa.
  2. Harwyn Duo. Tiene un tamaño de 2.4 x 3.5m. En él pueden trabajar cómodamente dos personas, incluso con espacio para el almacenamiento adicional, una mesa de reuniones, o un sofá.
  3. Harwyn Maxi. Con 3.1 x 3.1m, es el pod de mayor tamaño. Puede servir como habitación extra a añadir en el jardín, o para utilizar como oficina para un negocio, un almacén, o una sala para exposición.

caseta-prefabricada-Harwyn-ocio caseta-prefabricada-Harwyn-oficina escritorio-caseta-prefabricada-Harwyn

El escritorio estándar ocupa toda la anchura del POD. Su profundidad de 70cm es más que suficiente, y en su tablero cabe lo habitual de un escritorio. Por encima de él se instalan unos armarios con estantes ajustables.

Acabados disponibles de este pod prefabricado

Cada uno de estos pods se puede personalizar, tanto en colores y acabados, como en equipamiento, existiendo tres paquetes diferentes:

  • Prestigio. Es la configuración básica. Incluye solamente el escritorio, armarios, instalación de electricidad e iluminación LED. También lleva una alfombra, y acabados de panel ACM, interior y exterior.
  • Profesional. Este acabado lleva todo lo anterior. Pero se le añaden persianas, calefacción, Apple TV, y una TV Sony.
  • Lujo. Si nos decidimos por el equipamiento completo (luxury), tendremos todo lo anterior, pero las  persianas se controlan remotamente. Este pack incluye una silla (diseñada por Herman Miller), mejor alfombra, altavoces inalámbricos con amplificador (marca Somos), aparato de aire acondicionado, y tira de iluminación LED.

Este moderno POD prefabricado fue diseñada por Jason Fremder en colaboración con su suegro y arquitecto Selwyn Blackstone. Más información sobre estos pods prefabricados en el sitio oficial del pod Harwyn.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]