Uno de los cobertizos eDen Garden instalados en Inglaterra

0
92

Hace un tiempo quedamos muy impresionados por los cobertizos eDen Garden. Nos encantó la posibilidad de añadirle un pequeño jardín vertical a su fachada. Pero lo cierto es que las casetas eDen tienen uno de los mejores acabados que hemos visto en este tipo de estructuras. Son por tanto unas magníficas habitaciones para colocar en un jardín.

Estas fotos corresponden a uno de estos cobertizos. Se instaló en Whitstable (en el condado de Kent, Inglaterra), para ser utilizado como centro de comunicaciones por una compañía que tiene un negocio de venta de perfumes y velas por todo el mundo. Dispone de unas puertas francesas en la entrada, ventana oscilo-batiente en un lateral, y tiene un revestimiento exterior de altísima calidad con madera de cedro rojo. El interior es de paredes de yeso y piso de madera de roble. Posee calefacción por suelo radiante, y está equipada con unos armarios empotrados hasta el techo.

fachada-caseta-prefabricada-eDen-para-oficina

interior-caseta-prefabricada-eDen-para-oficina

esquina-caseta-prefabricada-eDen-para-oficina

Más información sobre los cobertizos eDen Garden en el sitio de eDen Garden Rooms.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]