Los cobertizos de The Stable Company

3
6

El fenómeno de las habitaciones o casetas prefabricadas para el jardín adquiere una relevancia importante en el Reino Unido. Cada mes aparece alguna nueva empresa dedicada a la fabricación de este producto, tan práctico para mucha gente. Esta vez analizaremos los modelos de The Stable Company (TSC).

casetas-prefabricadas-The_Stable_Company

Trabajar desde casa es mucho más sencillo si se hace en una de estas casetas de madera. Hay tres modelos básicos donde elegir. Están completamente aislados y equipados con instalación de electricidad, iluminación y calefacción. Por supuesto que estas habitaciones también pueden ser una opción interesante para utilizar como gimnasio, entretenimiento, estudio, taller para el jardín, o incluso suite para invitados si se le añade un cuarto de baño.

Características de los cobertizos prefabricados de TSC

casetas-prefabricadas-The_Stable_Company

  • Cimentación. La estructura descansa sobre unos apoyos situados en el perímetro, evitando de esta manera la ejecución de una losa de hormigón. El terreno bajo ella se cubre con una membrana y grava para impedir el crecimiento de malas hierbas.
  • Piso. Básicamente está formado por un entramado de madera (ver foto), protegido en su cara exterior por una chapa metálica para evitar el ataque de roedores. Además  tiene un aislamiento de 15cm de lana de vidrio.
  • Cerramientos. Están formados por una estructura de listones de madera y una importante capa de aislante (15cm de lana de vidrio). Incluye una membrana transpirable en la cara exterior de dicho soporte, dejando una pequeña cámara de aire entre esta parte y el revestimiento exterior. Esta solución deja fuera la humedad y condensaciones.
  • Revestimiento exterior. Formado por una solución Thermowood®, que ofrece un rendimiento duradero y no necesita mantenimiento. Esta capa va fijada a la estructura del cerramiento mediante clavos ocultos. Puede tener un acabado natural, teñido, o pintado en una variada gama de colores.
  • Cubierta. The Stable Company ofrece aquí una mayor variedad, que dependerá del modelo de caseta prefabricada que se elija. Puede estar formada por láminas metálicas, por tejas de madera de cedro rojo, o una cubierta vegetal a base de sedum y grava.
  • Electricidad. Todas las habitaciones de jardín de TSC vienen con preinstalación eléctrica (oculta). Se incluyen tomas de corriente, iluminación y calefacción (calentador convencional de 2kW). Además se instala un punto de luz para iluminación exterior en la entrada. Otras opciones, como teléfono, TV, o calefacción por suelo radiante, se pueden pedir aparte.
casetas-prefabricadas-The_Stable_Company

Carpintería y acabados

  • Carpintería. Es de PVC en color marrón, gris, o imitando madera; de baja conductividad térmica y con doble acristalamiento (vidrio templado y argón). De serie, todos los modelos de habitaciones tienen doble puerta francesa de entrada (2,1 x 1,8m). Se pueden instalar ventanas adicionales, incluso de tipo lucernario cuando la cubierta es inclinada, así como elegir otros materiales (madera, aluminio).
  • Acabado interior. Tanto para el suelo, paredes y techo, la gente de TSC brinda diferentes soluciones. Los paneles de Fermacell® son utilizados para las paredes y techos, un material con 10mm de espesor fabricado a partir de materiales reciclados. Luego va pintado con Dulux® (color a elegir). El suelo es de un material laminado de 10mm de espesor, con textura de madera disponible en varias tonalidades, y una superficie garantizada para resistir el desgaste de 25 años de uso.
casetas-prefabricadas-The_Stable_Company
  • Extras. A mucha gente le gusta tener una pequeña terraza delantera de madera, o añadirle persianas venecianas en las ventanas, todo eso es posible. Si se trata de un formato mayor de caseta, también se le pueden realizar particiones, añadirle un baño o aseo con ducha.

Puede haber más información sobre estas casetas prefabricadas, en el sitio web de The Stable Company. Es una compañía que tiene sus talleres en York, y sirve sus edificios de madera para todo UK e Irlanda.

3
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
1 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
Adfer Daznemiguel Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
miguel
Usuario
miguel

Y en Isla Mujeres (México) como le hacemos?

trackback

[…] Los cobertizos de The Stable Company […]