Edge: una casa de vacaciones prefabricada

0
81

El modelo de casa prefabricada que se aparece en este artículo se utilizó para la construcción de una promoción de 10 de casas. Son viviendas de vacaciones que tienen entre 2 y 3 dormitorios, y que además son de bajo consumo. La promoción está situada en Rock (North Cornwall, Inglaterra). El modelo Edge se construyó en taller y luego se llevó al sitio en dos trozos. Cuenta con una fachada vidriada, orientada hacia el sur, de triple acristalamiento. Además dispone de placas fotovoltaicas, reciclado de agua de lluvia, y un sistema de calefacción que mantiene la renovación de aire fresco, ahorrando energía.

casa-vacaciones-prefabricada-edge

La casa Edge tiene una anchura de 6.7m y está disponible en dos longitudes diferentes, una de 12.2m y otra de 18m. Dispone de un espacio amplio central para el salón, y unos buenos acabados con madera en el exterior y yeso blanco en el interior.

casa-vacaciones-prefabricada-edge-1

casa-vacaciones-prefabricada-edge-2

casa-vacaciones-prefabricada-edge-3

plano_casa-vacaciones-prefabricada-edge

Había más información en el sitio de Boutique Caravans, pero esa web desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]