JA Solar anuncia un 19% de eficacia en sus celdas solares

0
79

Según la wikipedia, el mayor productor de células solares del mundo es JA Solar Holdings (China). Desde el 2005 diseña, produce, y exporta células solares de tecnología monocristalina a países como Alemania, Suecia, España, Corea del Sur, y Estados Unidos. La compañía ahora acaba de anunciar que sus celdas de silicio ya superan una eficiencia del 19%, lograda empleando una tecnología avanzada desarrollada por su equipo de I+D.

produccion-celulas-solares-JA_Solar

Yong Liu, jefe oficial de operaciones de JA Solar, ha dicho que:

Al romper la barrera de la eficiencia del 19% con nuestras células multi-Si, JA Solar ha alcanzado otro hito en términos de nuestra capacidad de producir productos solares de alto rendimiento de una forma costo-efectiva. Las nuevas células son un testimonio de los esfuerzos de la compañía por empujar los límites de la tecnología fotovoltaica,  y su generación superior de energía por unidad de área, a un menor coste de instalación por vatio.

La producción y comercialización de esta nueva generación de células solares comenzará en el segundo semestre del 2014.

sede-JA_Solar
Oficinas centrales de JA Solar en Shanghái.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]