Tableros Viridian de madera recuperada

0
87

Está muy bien que la arquitectura sea respetuosa con el medio ambiente. Pero hay que ser coherentes, y procurar que también lo sea todo aquello que la contiene. Nos estamos refiriendo a los muebles, y aquellos elementos añadidos para llevar a cabo todas y cada una de las funciones que se desarrollan dentro de un edificio. Si están hechos de madera, buscaremos que tengan un certificado FSC, pero también podría servirnos madera que ha sido recuperada.

mesa-tablero-madera-recuperada-Viridian

La compañía Viridian ya la conocíamos por sus suelos fabricados con madera reciclada. También supimos que introdujo una nueva gama de productos para tableros de mesas y encimeras. Están hechos en un 100% a partir de vigas recuperadas de almacenes abandonados, muelles deteriorados, y antiguos gimnasios.

Este material viene con certificación FSC de que es reciclado. Ha sido secado al horno, y está disponible en diferentes tamaños y espesores. Se ofrecen tres versiones de tableros:

  1. Mixed Grain.
  2. Rustic Original Beam Face.
  3. Vertical Grain.

También existe la posibilidad de adquirir mesas sin acabado, o con un acabado de bajo contenido en COV.

Más datos de estos muebles sostenibles: en el sitio de Viridian.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]