Eco-pods, animación de Squared Design Lab

0
99

Este espectacular vídeo corresponde a un diseño de arquitectura prefabricada virtual. Es un edificio construido mediante el ensamblaje de pods para el cultivo de algas, que luego son utilizadas para biocombustibles. La tarea de esos brazos robóticos de grúa es ir reorganizando el conjunto de pods para mantener el cultivo en las condiciones más óptimas.

La animación mezcla la parte digital (Eco-pods) con la realidad de un paisaje urbano de una forma bastante creíble, y además en tiempo acelerado. La idea del proyecto es que las fachadas de edificios abandonados se podrían utilizar para este tipo de cultivos.

edo-pods-Squared_Design_Lab

Es un diseño de Squared Design Lab.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]