Suelos de madera recuperada, de Viridian

0
84

Ya conocíamos los paneles de madera Viridian, interesantes por estar hechos con madera reciclada. Pero su fabricante añadió a su catálogo los suelos American Classics, producidos a partir de madera recuperada. Esta madera procede de cajas de embalaje de la industria del sureste de los EE.UU., que luego son trituradas y manufacturadas en Portland. Por eso este suelo tiene certificación FSC, y por tanto puede aportar créditos LEED a un proyecto.

Está disponible en versiones de roble rojo, roble blanco, y roble rústico. Los tableros tienen un espesor de 1,9cm, una anchura de 11,43cm, y longitud variable (entre 90 y 244cm).

Viridian, suelos de madera recuperada

Más información sobre estos suelos de madera reciclada: en el sitio web de Viridian.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]