Wolverine: lámpara LED con sonido inalámbrico

0
64

Éste es otro de esos diseños de focos LED que llevan incorporada alguna función extra. En esta ocasión también pueden funcionar como altavoces. Es un recurso que los hace sin duda más atractivos. El conjunto Wolverine BRT002 está formado por un par de altavoces de 1.1 vatios de potencia (4 ohmios). Reciben el sonido mediante un transmisor inalámbrico que tiene conexión jack de 3,5 mm. Es perfecto para enchufarlo a un iphone o cualquier otro gadget moderno, con un alcance de hasta 61 metros, según el fabricante (algo difícil de creer).

En el aspecto lumínico, hay que decir que cada uno de estos focos LED lleva incorporado un total de 12 ledes. Están repartidos alrededor del altavoz. Tiene una vida estimada de unas 20.000 horas. El transmisor toma la energía de una pequeña batería recargable de ion-litio, con una capacidad de 5 horas de duración después de cada recarga. Y puede transmitir hasta un total de 6 bombillas Wolverine.

focos-LED-con-altavoz-inalambrico

Wolverine-focos-LED-con-altavoz-inalambrico

Más información en el sitio de B&H.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]