Hypercubus: alojamiento para 2

1
8

Hypercubus es un diseño modular de habitación prefabricada para hoteles y/o alojamiento rural. Cuenta con el aliciente de ser fácil de transportar, ya que se trata de un espacio reducido. Está pensado para dos personas. Es por tanto una habitación de hotel móvil.

Esta vivienda mínima además fue diseñada tanto para enchufarse a los servicios públicos como para funcionar de manera autosuficiente. Puede construirse en solitario, o formando parte de una agrupación de Hypercubus. (Más información después de las fotos).

Hypercubus-habitacion-hoter-prefabricada

Hypercubus-habitacion-hotel-prefabricada

interior-Hypercubus-habitacion-hoter-prefabricada

plano-seccion-Hypercubus-habitacion-hotel-prefabricada

En este diseño es admirable la habilidad con la que se ha alterado la forma básica de un prisma. Se han creado espacios para instalaciones y almacenamiento bajo uno de los niveles (ver sección). También se ha podido meter un altillo para la cama. El interior está revestido de madera, con el cuarto de baño dentro de una pieza acristalada. Además, ha habido sitio para una pequeña cocina que queda oculta dentro de un mueble.

El vídeo da una idea de cómo se fabrica y transporta una de estas interesantes habitaciones, y lo fácil que es luego colocarla en el sitio. Va atornillada a una losa de hormigón.

Esta solución prefabricada para alojarse es una idea de Studio WG3.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
Wilson Marquez Montañez Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Wilson Marquez Montañez
Usuario
Wilson Marquez Montañez

Excelente casa, una solucion perfecta para solteros. Estoy interesado, me gustaria mayor informacion, costo, forma de pago.