Paneles 3form con papel reciclado dentro

1
20

En IS-ARQuitectura somos fans declarados de 3form. Es esa firma americana que aporta soluciones decorativas a partir de una gran variedad de materiales innovadores. Suelen estar hechos con resina, y se les añade productos procedentes del reciclado. Probablemente la colección más atractiva de todas sea Varia Ecoresin.

Los paneles Varia son translúcidos, están fabricados con resina, y a partir de ahí puedes elegir cualquier cosa que se te ocurra. Puedes tomar como referencia el color, patrón, textura, el material encapsulado intermedio (esto es sorprendente), y el acabado final. Todo ello empleando como mínimo un 40% de material reciclado.

En el momento de escribir este post, 3form había añadido a la serie PLAY de Varia Ecoresin el diseño PAPER CUT. Con él se ofrece la posibilidad de tener un panel (en formatos de 1219 x 2438mm) con tiras de papel usado. Esto nos parece genial, porque es una forma muy barata de recuperar un material de desecho, utilizándolo luego para crear otro muy original.

Hay más información en la web de 3form, que está en muchos países, pero la más completa se encuentra en los USA.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
Deisy Dopico Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Deisy Dopico
Usuario
Deisy Dopico

Quiero conocer precios, catálogos y si hacen envío al interior.