Main Street, baldosas ecológicas de Crossville

0
85

Main Street es otra baldosa de la firma Crossville. De este fabricante ya vimos otros interesantes materiales ecológicos de revestimiento. En esta ocasión se trata de un producto pensado tanto para pisos como para el recubrimiento de muros. Sirve tanto para el interior como el exterior de los edificios. Contiene entre un 4 y un 20% de material reciclado (dependiendo del color). La baldosa está hecha a partir de azulejos de desecho.

baldosas-cinema_champagne-Main_Street-Crossville

Este carácter sostenible está certificado por la Scientific Certification Systems, y lógicamente aporta créditos LEED al proyecto. Hay que resaltar que se trata de un material que se suministra en una amplia gama de formatos y tamaños. Su forma va desde las 2 x 2 pulgadas, hasta 18 x 18. Está disponible en cinco colores: bistro brown, boutique black, cafe caramel, cinema champagne, y gallery grey.

baldosas-porcelanicas-Main_Street-Crossville

Hay más datos en el sitio de Crossville.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]