Serie Refugios, de Cabin Fever

0
86

Hay constructores de casas prefabricadas convencidos de que las viviendas se debieran comprar por sus características. Eso implica valorar principalmente la confortabilidad, precio, y sostenibilidad, pero no tanto sus metros cuadrados. Así piensan en Cabin Fever, una firma que ofrece una amplia variedad de soluciones ecológicas al cliente que busca una vivienda, oficina, o un diseño personalizado. Esta empresa tiene una línea llamada Shelter Series que se acerca bastante al ideal de vivienda prefabricada asequible. Cumple con todos los criterios antes señalados, ofreciendo un espacio ajustado  que se puede utilizar para situaciones de emergencia. También puede venir bien para residencias de estudiantes, e incluso como anexo a alguna casa existente.

casa-prefabricada-Shelter_640-Cabin_Fever

No son casas que vayan a deslumbrar por su diseño, pero seguramente sí van a satisfacer a quienes buscan una solución equilibrada en precio y calidad. Poseen muchas características verdes, no hay más que echar un vistazo al artículo que dedicamos a las casas prefabricadas de Cabin Fever.

planos-casa-prefabricada-Shelter_640-Cabin_Fever

El modelo Shelter 640 es una propuesta de dos dormitorios, con baño completo. Incluye una sala con una amplia cocina dentro, que por supuesto también se puede utilizar de comedor, todo ello en 59,46m2. El sistema estructural es el mismo que ya detallamos cuando escribimos sobre las casas de Cabin Fever. Se construyen con paneles SIPs convenientemente aislados, y sobre una losa de cimentación; los suelos son de bambú, e incluye muebles de cocina de IKEA. Recordemos que el material llega completamente desmontado y detallado para que pueda ser montado por el cliente, o por un profesional.

Había más información sobre las casas de la Shelter Serie: en el sitio web de Cabin Fever. Ese dominio ya no existe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]