Cabaña prefabricada de madera, de 22m2

0
88

Esta coqueta cabaña de madera fue construida por una modesta empresa de casas prefabricadas de Wisconsin. Se hizo desde junio a octubre de 2010, tiene un tamaño de 12 x 20 pies (22,3m2), con un generoso porche de 2,43m en la parte delantera. Además cuenta con un altillo para dormir (loft) que viene a ser un tercio de su superficie.

Una vez completada en el taller, la casa fue trasladada y puesta en el sitio, un terreno cerca de un lago. Entonces se le añadió la instalación de fosa séptica, así como los trabajos correspondientes para enchufarla a los servicios eléctrico y telefónico. Revisando las fotos, hay que reconocer que esta pequeña casa de madera tiene un aspecto muy confortable.

cabana-prefabricada-con-porche-exterior

cabaña-prefabricada-con-porche

Había más información sobre estos modelos de cabañas de madera, en Cabin to Go, pero ese dominio desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]