Casas hechas a partir de vidrio reciclado

0
89

Este artículo no tiene nada que ver con otra casa hecha con botellas de vidrio. Esta vez es algo más elaborado y profesional. El método de la empresa Ambiente Housing es una manera fácil y ecológica de construir casas modulares. Lo hace empleando paneles que se fabrican con residuos de vidrio, y que son fuertes y duraderos.

prefabricada-modular-paneles-vidrio-reciclado

Las viviendas resultantes son por tanto bastante respetuosas con el medio ambiente. Hay que tener en cuenta que los paneles están reforzados con armadura y van anclados a la losa de cimentación. De esa manera se crea una estructura resistente a vientos huracanados y a sismos.

Estos paneles están hechos combinando con resina lo que Ambiente llama Ambi-cells (perlas de vidrio) con Ambi-core (material base), empleando una tecnología patentada. Sólo hace falta que mejoren y modernicen un poco los diseños de la viviendas, para que este producto sea más atractivo.

test-paneles-vidrio-reciclado-ambiente

Había más información en el sitio web de Ambiente Housing, pero el contenido en ese dominio cambió.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]