Soluciones fotovoltaicas de Pvilion

1
107

Cualquier estructura destinada a dar sombra, debiera servir también para producir energía. Todo lo que hay que hacer es aplicar sobre su superficie algún sistema fotovoltaico. La compañía Pvilion lleva tiempo desarrollando aplicaciones de energía solar para estructuras arquitectónicas ligeras o de carácter efímero.

laminas-flexibles-metalicas-fotovoltaicas-Pvilion

El método ideado consiste en utilizar láminas flexibles metálicas fotovoltaicas (de acero inoxidable). Estos elementos fotovoltaicos se pueden ajustar para conseguir una captura solar óptima. La compañía está principalmente enfocada en la aplicación de esta tecnología de energía solar en plazas de aparcamiento para vehículos eléctricos. También proporciona pequeños pabellones para eventos al aire libre, aunque con un poco de imaginación se podrían usar en muchos otros elementos arquitectónicos.

laminas-flexibles-metalicas-fotovoltaicas-Pvilion

Más información sobre estas soluciones solares: en el sitio web de Pvilion.

1 COMENTARIO

  1. Hola,

    Estoy trabajando en el lanzamiento de una revista sobre arquitectura textil en la que encajarían muy bien contenidos como los que proponéis en vuestro blog.
    Mi propuesta es sobre publicación de contenidos y si os interesa también sobre publicidad. Lo primero son gratuitos y lo segundo, obviamente de pago. Ahora mismo estamos trabajando en la nueva web, para poder colgar los proyectos que nos lleguen, un poco más adelante lanzaremos la revista espaZio.

    Saludos

    Jaume Pàmies

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]