LOCOMO: prefabricadas de Radziner a bajo coste

2
89

La firma californiana de casas prefabricadas modulares Marmol Radziner, tiene una buena línea de viviendas modulares. Están enfocadas a individuos y pequeñas familias, y se caracterizan por ser más asequibles. A esta colección se le ha llamado LOCOMO, ya que el nombre proviene de: LOwer COst MOdular.

Las casas LOCOMO se fabrican con estructura de madera y varían de tamaño de uno a cuatro dormitorios (de 74 a 205m2), con precios desde 157.000€ ($200.000) hasta los 550.000€ ($700.000). Evidentemente es la gama más económica de Marmol Radziner, pero no es precisamente barata.

Los acabados incluyen suelos de bambú y marmoleum, ventanas con doble acristalamiento y electrodomésticos energéticamente eficientes.

casa-prefabricada-locomo

casa-prefabricada-locomo-1

Más información en la web de Marmol Radziner.

2 COMENTARIOS

  1. Deseo preguntar lago mas esta vez, refiriéndome a una casa de aproximadamente 80 m2, 2 D, un baño y un toilete, dos plantas si es posible, si las realizan a distancia (quiero estar segura) y si los costos superan 200 000 pesos, como se puede reducir el costo.
    Gracias

    pd: el pago es por certificaciones porque depende de un crédito

    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]