Oficinas O-Pod para el jardín

0
73

Después desarrollar varios modelos de habitaciones ecológicas, la firma británica Eco-Hab decidió aventurarse en el campo de cobertizos para oficinas. Lo hizo siguiendo con la misma -y cuestionada- geometría curva de sus productos, esta vez a partir de estructuras cilíndricas. Lo mejor de las estructuras prefabricadas de Eco-Hab sigue siendo la luz natural que proviene de su lucernario central. Como era de esperar, también estas oficinas O-Pod se presentan en varios tamaños: de 3, 4, 5, y 6 metros de diámetro.

En el modelo más reducido (se monta en un día), hay espacio suficiente para dos puestos de trabajo. En el más grande (4 días para montaje) la capacidad aumenta hasta cinco, siendo posible tener una mesa de reunión en el centro y un pequeño aseo con inodoro y lavabo. Como se puede ver en el esquema final, las agrupaciones también son posibles.

oficina-O_Pod-jardin-1

oficina-O_Pod-jardin-2

Había más información en la web de Eco-Hab, pero lamentablemente ese fue otro negocio que no perduró.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]