Mosstile: jardín vertical en un muro

1
41

Se llama Mosstile, y sirve para formar muros vegetales o jardines verticales. Lo mejor de este sistema es que no precisa mantenimiento, ni riego, ni fertilizantes. Es como tener una pared de musgo, compuesta por «baldosas» de liquen que se fijan sobre una base de resina ecológica, y que se puede instalar en cualquier superficie.

Según la firma italiana que lo ha creado (Benetti Stone), Mosstile se puede colocar en espacios sin luz natural, ya que no depende de las condiciones medio ambientales. Está disponible en 12 colores naturales diferentes.

mosstile-pared-de musgo vegetal

mosstile-pared-vegetal-1

Más información sobre el jardín vertical Mosstile:  en el sitio de Benetti.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]