Personalizando muebles de IKEA

3
13

Muchas personas se resisten a amueblar sus casas con los populares muebles de IKEA. Aunque la línea general les guste, no se deciden porque prefieren algo un poco más exclusivo. Pero debes saber que es posible disfrutar de esos muebles y darles un toque personal que los distingan. Eso es fácil y seguro de hacer con las láminas auto adhesivas de Grippiks.

muebles_ikea_personalizados

De diferentes colores y patrones, las láminas adhesivas de Grippiks se adhieren con facilidad  a la superficie del mueble. No son pegajosas, pues se hace de una forma segura frente a la temida aparición de burbujas, ya que están fabricadas de un material sintético (polipropileno) con el cuerpo suficiente para que esto no sea un problema.

estanteria_expedit_personalizada

laminas_adhesivas_muebles_ikea

No hay que recortar nada, porque las láminas ya tienen la dimensión exacta de la superficie a personalizar. En el momento de publicar este post, había para los muebles IKEA de la serie Billy, Expedit, Effektiv, Lackm, Malm, torre de CDs Benno, y archivadores Flyt. La compra se hace online desde la web de Grippiks, y se vende para todo el mundo. Así que ya no hay excusa para personalizar muebles de IKEA.

ACTUALIZACIÓN: con el tiempo, esta web desapareció. Puedes probar suerte en la web de GoodVinilos.

3
Deja un comentario

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
Personaliza Muebles de Ikea con GRIPPIKS Surface Accents | Casa OriginalMesitas hechas a mano con material Reciclado y Resina | Mesas TALYjulio Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] Fuente: blog.is-arquitectura, design-milk, freshome Comparte este artículo: […]

trackback

[…] estas mesitas no tienen nada especial, casi parecen unas de IKEA a las que se les ha adherido un film para personalizarlas, pero no,  están hechas a mano reciclando material industrial, siendo cada una de ellas una pieza […]

julio
Usuario

Espectaculares estas laminas adhesivas muy funcionales para redecorar bien por estas ideas.