
Muchas personas se resisten a amueblar sus casas con los populares muebles de IKEA, aunque la línea general les guste, no se deciden porque prefieren algo un poco más exclusivo. Ahora es posible disfrutar de esos muebles y darles un toque personal que los distingan, es fácil y seguro de hacer con las láminas auto adhesivas de Grippiks.
De diferentes colores y patrones, las láminas adhesivas de Grippiks se adhieren con facilidad a la superficie del mueble, pero no son pegajosas, pues se hace de una forma segura frente a la temida aparición de burbujas, ya que están fabricadas de un material sintético (polipropileno) con el cuerpo suficiente para que esto no sea un problema.

No hay que recortar nada, porque las láminas ya tienen la dimensión exacta de la superficie a personalizar, que por ahora son para los muebles IKEA de la serie Billy, Expedit, Effektiv, Lackm, Malm, torre de CDs Benno, y archivadores Flyt. La compra se hace online desde la web de Grippiks, y se vende para todo el mundo, así que ya no hay excusa para personalizar tus muebles de IKEA. Vía freshome.

Visitas/mes:
64