Personalizando muebles de IKEA

3
95

Muchas personas se resisten a amueblar sus casas con los populares muebles de IKEA. Aunque la línea general les guste, no se deciden porque prefieren algo un poco más exclusivo. Pero debes saber que es posible disfrutar de esos muebles y darles un toque personal que los distingan. Eso es fácil y seguro de hacer con las láminas auto adhesivas de Grippiks.

muebles_ikea_personalizados

De diferentes colores y patrones, las láminas adhesivas de Grippiks se adhieren con facilidad  a la superficie del mueble. No son pegajosas, pues se hace de una forma segura frente a la temida aparición de burbujas, ya que están fabricadas de un material sintético (polipropileno) con el cuerpo suficiente para que esto no sea un problema.

estanteria_expedit_personalizada

laminas_adhesivas_muebles_ikea

No hay que recortar nada, porque las láminas ya tienen la dimensión exacta de la superficie a personalizar. En el momento de publicar este post, había para los muebles IKEA de la serie Billy, Expedit, Effektiv, Lackm, Malm, torre de CDs Benno, y archivadores Flyt. La compra se hace online desde la web de Grippiks, y se vende para todo el mundo. Así que ya no hay excusa para personalizar muebles de IKEA.

ACTUALIZACIÓN: con el tiempo, esta web desapareció. Puedes probar suerte en la web de GoodVinilos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]