LumenHAUS en el SD Europe

1
70

Llegados al ecuador del SD Europe, y revisando las puntuaciones de las viviendas, ahora mismo lidera la clasificación la casa LumenHAUS. Es un proyecto de Virginia Polytechnic Institute & State University, presentado en el Solar Decathlon 09 pasado en Washington. Ya realizamos un análisis que explicaba las excelencias de la casa LumenHAUS, muy recomendable de leer para saber más sobre esta sorprendente casa solar.

De los equipos españoles, el más aventajado ahora mismo en el de la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia). Con su SML House va en séptima posición, y precisamente ha sido el ganador de la prueba de «Industrialización y Viabilidad de Mercado», de la que habla el vídeo de arriba. La tabla completa ahora mismo está de la siguiente manera:

tabla-provisional-SD_Europe2010_p

El Solar Decathlon está compuesto por estas diez pruebas:

pruebas-SD_Europe2010

1. Arquitectura

2. Ingeniería y Construcción

3. Sistemas solares y agua aaliente

4. Balance de energía eléctrica

5. Condiciones de Bienestar

6. Funcionamiento de la casa

7. Comunicación y Sensibilización Social

8. Industrialización y Viabilidad de Mercado

9. Innovación

10. Sostenibilidad

Si estás cerca de Madrid y quieres acercarte a la Villa Solar, estos son los horarios del SD Europe 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]