Módulo multifuncional para interiores

1
102

Este proyecto no es de una casa diminuta, aunque muchos de sus detalles tengan bastante que ver con ese mundo. Es un módulo experimental a modo de mueble compacto que se puede instalar en espacios interiores grandes. Pretende cubrir las funciones básicas de una vivienda.

modulo-multifucion-casa

En esta caja se localiza de manera comprimida el programa mínimo de una casa. Posee puertas que al abrirse ocupan el espacio circundante y ofrecen desde una cocina, cama, armario, o cuarto de baño completo. Al cerrarse todo, lo único que queda es el cubo, pues las funciones desaparecen. Un «mueble» así puede resultar muy atractivo para personas que necesiten compartir el espacio de trabajo con el de vivienda.

modulo-multifucion-casa-2

modulo-multifucion-casa-4

Esta unidad multifuncional es un trabajo de Andrew Kline. Fotos de James Carrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]