Casa prefabricada en el desierto de Joshua Tree

0
84

Dando una vuelta por los mejores sitios que escriben cada día sobre casas prefabricadas, descubro unas estupendas imágenes en el blog de Preston Koerner. Se trata de una pequeña vivienda de 67m2, en el desierto de Joshua Tree, en ese lugar tan maravilloso en el que se montó la prefabricada Blue Sky.

casa-prefabricada-desierto-3

casa-prefabricada-desierto-1

La casa tiene unas medidas de 3.66 x 12.29m  (12’x60′). Cuenta con paneles solares en la cubierta, y calefacción por suelo radiante como elementos más verdes. Hay que tener en cuenta que el agua caliente se produce por calentador sin tanque. Destaca también el empleo de material translúcido (paneles de policarbonato) en su fachada, siendo los acabados de gama alta y realizados con bastante material reciclado. Estaría bien conseguir fotos de su interior, porque en la web del fabricante (Office Of Mobile Design) aún no añadieron este modelo exacto.

casa-prefabricada-desierto-4

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]