Savannius: un banco con turbina vertical

0
73

SAVANNIUS es básicamente una turbina de eje vertical, de escala pequeña, pensada para colocar en lugares públicos. Se diseñó así con la intención de dar un servicio gratuito en los jardines y parques de las ciudades. La gente podrá recargar sus laptops y gadgets (teléfonos móviles, tabletas,…) mientras descansan en este moderno banco de planta circular, y de vivos colores. Como se observa en las imágenes, la turbina está fijada justo en el centro de este mueble urbano. Cuenta con varios puntos de conexión para realizar la recarga con energía renovable.

No lo vemos especificado en ninguno de los dibujos, pero estaría bien que por algún sitio de este curioso diseño estuviera alojada también alguna iluminación con tecnología LED. Ese elemento haría más completo el diseño.

banco-turbina-vertical-recarga-gadgets

banco-turbina-vertical-recarga-gadgets

Este pequeño aerogenerador con banco es un diseño de Hirotaka Matsui.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]