Stillwater: modelo sd111

0
90

Recordemos que Stillwater es una empresa de Seattle, dirigida por arquitectos y constructores dedicados al diseño y producción de viviendas prefabricadas verdes. Esta firma pone además gran empeño en que sus modelos tengan un precio muy asequible. Es posible elegir diseños entre dos series, la serie sd-s y la serie sd-mini. Y por supuesto ofrecer una combinación a medida que se ajuste al cliente, para eso está la serie-i.

taller-prefabricadas-stillwater

En éste y sucesivos artículos vamos a ir mostrando cada uno los interesantes modelos de casas prefabricadas de la serie sd-s, que están planificadas para una o dos plantas. Tienen un tamaño que va desde los 81m2 hasta los 274m2. Todas estas viviendas tienen la característica cubierta de mariposa, y están construidas en un entorno controlado durante unas pocas semanas para obtener la máxima calidad y pocos residuos. La lista de características sostenibles de las casas Stillwater es realmente interesante, y se completa añadiendo uno de los tres paquetes de estilo que tienen disponibles.

Stillwater, Modelo sd111  (serie sd-s)

Es la vivienda más pequeña de esta serie, pero en sus 81m2 ya hay lugar para un dormitorio espacioso, equipado con armario empotrado. El baño queda aparte, también dispone de un pequeño almacén y sitio para la lavadora. En cambio el ala derecha de la casa queda exclusivamente destinada a la zona de día, con la cocina, comedor y salón muy bien iluminados. Unas puertas correderas dan acceso a la terraza delantera de la sala.

planos-prefabricada-sd111 Stillwater

Más información en la web de Stillwater.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]