Contenedor oficina diseñado por Patrick Bradley

1
18

TO45 contenedor oficina en voladizo

Usando como estructura un contenedor de 40 pies, el arquitecto Patrick Bradley diseñó lo que será su nuevo estudio para el Condado de Derry (Irlanda). TO45 es un contenedor oficina en el que se configuró un espacio de trabajo con un ambiente relajado, y atractivo. Pero también con una fuerte conexión con el entorno, tanto por su gran ventanal lateral, como por la terraza final en voladizo.

Este diseño destaca bastante de lo que habitualmente vemos cuando se trata de modificar contenedores marítimos, especialmente por los materiales utilizados, y por la limpieza con la que se han producido dichas alteraciones. La puerta de entrada está perfectamente marcada por un pequeño porche y una ventana lateral; para el exterior se ha utilizado un aplacado de cemento; hay un elemento deslizante en la fachada que ayuda a controlar la incidencia de la radiación solar, y un magnífico balcón con pérgola. Tampoco hay que olvidar la cubierta de sedum, que ayuda a mejorar el aislamiento por arriba.

Para hacer posible su construcción, se recurrió a la compañía Modular Thornton, que está especializada en crear edificios modulares a medida, con un alto grado de sostenibilidad. Son diseños fáciles de montar, y que cumplen los objetivos del presupuesto, desde cobertizos para el jardín, oficinas, viviendas, aulas, etc.

TO45-contenedor-oficina-puerta TO45-contenedor-oficina-fachada

El proyecto de este contenedor oficina fue desarrollado por el arquitecto Patrick Bradley, quien se mantuvo muy fiel al tipo de lenguaje empleado en la arquitectura que realiza para sus clientes.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
885412369 Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
885412369
Usuario
885412369

La empresa para la que trabajo (balticon.es) se dedica a la venta y alquiler de contenedores y espero que algún día alguien convierta nuestros productos en tales maravillosas obras de arte.