Estructura prefabricada DENTRO de una ruina

0
80

Esta construcción es The Dovecote Studio, y forma parte del campus de la música en Snape Maltings. Está junto a una serie de edificios abandonados, muy cerca de la costa de Suffolk (UK). La estructura sirve como estudio (30m2), y está equipada con pequeña cocina y una reducida entreplanta (loft). Pero lo realmente interesante es que se ubica dentro (literal) de las ruinas de una edificación victoriana.

dovecote-estudio-prefabricada en chapa metálica soldada

dovecote-estudio-ruinas.jpgSe construyó aparte la estructura de chapa metálica soldada, de una sola pieza, con el fin de garantizar la estanquidad del recinto. Luego se utilizó una grúa para encajarla dentro de la ruina. En el interior se le aplicó un revestimiento de madera contrachapada. El coste total fue de 178.483€  (£155.000).

dovecote-estudio-prefabricada y encajada con una grúa dentro de la ruina victoriana

dovecote-estudio-planos

The Dovecote Studio es un proyecto de Haworth Tompkins.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]