PIONEER: moderna cabaña prefabricada canadiense

1
99

Estas fotografías corresponden a una estupenda cabaña de 162m2 construida en Golden (Columbia Británica, Canadá). Exactamente es un modelo de casa prefabricada llamado PIONNER, producido por una joven empresa, llevada por los hermanos Jeff y Ryan Jordan (Form and Forest).

pionner-moderna-cabaña-prefabricada

La cabaña Pionner es perfecta para pasar los fines de semana en el campo. Es una vivienda con dos dormitorios (uno en cada planta), y espacio loft que puede servir como estudio. Tiene un salón muy acristalado que forma un espacio de doble altura, al igual que la zona de la cocina y comedor. Sobre esa sala se asoma el loft de la planta alta. Se construyó en muy poco tiempo, y gracias a su sistema prefabricado fue montada como un Lego. La casa está orientada para que las placas solares de su cubierta inclinada tengan un máximo aprovechamiento.

pionner-moderna-cabaña-prefabricada

planos-pionner-moderna-cabaña-prefabricada

La cabaña prefabricada Pioneer es un proyecto de Form and Forest, un sitio web de esos que da gusto visitar por la información que comparten.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]