PIONEER: moderna cabaña prefabricada canadiense

1
6

Estas fotografías corresponden a una estupenda cabaña de 162m2 construida en Golden (Columbia Británica, Canadá). Exactamente es un modelo de casa prefabricada llamado PIONNER, producido por una joven empresa, llevada por los hermanos Jeff y Ryan Jordan (Form and Forest).

pionner-moderna-cabaña-prefabricada

La cabaña Pionner es perfecta para pasar los fines de semana en el campo. Es una vivienda con dos dormitorios (uno en cada planta), y espacio loft que puede servir como estudio. Tiene un salón muy acristalado que forma un espacio de doble altura, al igual que la zona de la cocina y comedor. Sobre esa sala se asoma el loft de la planta alta. Se construyó en muy poco tiempo, y gracias a su sistema prefabricado fue montada como un Lego. La casa está orientada para que las placas solares de su cubierta inclinada tengan un máximo aprovechamiento.

pionner-moderna-cabaña-prefabricada

planos-pionner-moderna-cabaña-prefabricada

La cabaña prefabricada Pioneer es un proyecto de Form and Forest, un sitio web de esos que da gusto visitar por la información que comparten.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
Las 5 mejores Casas PREFABRICADAS del 2011, por IS-ARQuitectura Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] hermanos que decidieron crear un empresa de construcción, en la que encontramos una deliciosa y moderna cabaña de madera y vidrio llamada Pioneer. Con dos dormitorios, loft, y un salón con doble altura, esta construcción es ideal para pasar […]