Casa solar pasiva sobre ruedas

0
89

Estas fotos son de una pequeña casa móvil de madera realizada a partir de unos planos descargados de la web. Es una documentación puesta a disposición del público por su autor (Michael Janzen) con una licencia Creative Commons que permite copia y distribución, e incluso hacerse obras derivadas de ella. Y eso fue precisamente lo que hizo Mike Irish (Oregon).

casa-solar-pasiva-movil

La casa tiene unas dimensiones de 244 x 792cm (8’x26′), y muy bien se podía calificar como una casa pasiva solar. No está aún terminada, pero ya se pueden apreciar los muebles de IKEA que se han puesto en la cocina. Incluso tiene hasta campana de acero inoxidable, hornilla de tres quemadores y nevera. El baño es una de las modificaciones que se le han hecho, equipado con un inodoro de compostaje y ducha prefabricada. Todo el interior está terminado en madera de pino y el suelo es de bambú, mientras que la fachada está revestida con cedro. Para el tejado se ha utilizado chapa ondulada de acero galvanizado.

planos-casa-madera

interior de casa-solar-pasiva-movil

Cuando la casa esté terminada, Mike piensa pedir por ella la cantidad de $16.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]