Un árbol de Navidad hecho con OLED

0
79

Los miembros del GE OLED crearon el primer árbol de Navidad con tecnología OLED. Así de sonrientes y «eficientes» se hicieron una foto para felicitar estas fiestas (ver también el vídeo). Bueno, tampoco podemos pensar que un árbol de OLED vaya a gastar menos energía que uno con lucecitas LED distribuidas por él. En cualquier caso es una original forma de recordarnos por dónde camina el futuro de la iluminación, la tecnología, y el diseño de interiores.

arbol-navidad-oled.jpg

Se están haciendo grandes progresos para introducir con éxito en el mercado la iluminación OLED, con el fin de que sea un producto realmente eficiente. Y con la calidad necesaria para que se puedan utilizar los rollos fabricados en múltiples aplicaciones, y a un precio asequible.

Puede que dentro de no demasiado tiempo podamos hacer un vídeo así en nuestros hogares:

Foto Business Wire.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]