AR-media plugin para Google SketchUP

2
6

plugin-ARmedia-sketchupCon AR-media plugin de Inglobe es posible visualizar los modelos 3D hechos con SketchUP, en el espacio físico real, es lo que se denomina Augmented Reality. Basta conectar una simple webcam e imprimir el código que se adjunta con el software (marker.pdf), para fijarlo a una superficie rígida y plana y ver nuestro modelo digital encima de la mesa, rotarlo, desplazarlo…

El vídeo explica mejor lo que estamos hablando. Con este plugin para SketchUP es posible hacer presentaciones y demostraciones muy sorprendentes de los modelos arquitectónicos. Es tan potente y se entiende tan bien con SketchUP que hasta respeta los materiales transparentes, como bien se aprecia en el ejemplo del vídeo.

[iframe width=»600″ height=»437″ src=»http://www.youtube.com/embed/1FM2-yRLFvs» frameborder=»0″ allowfullscreen>]

Para un rendimiento óptimo se recomienda un PC con dual core y una tarjeta gráfica con aceleración 3D. La única pega es que por ahora este plugin sólo está disponible para XP/Vista. Se puede descargar desde la web de AR-media una versión demo, la completa cuesta 99€. Via Digital Urban.

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
DAVIDMArtin Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
DAVID
Usuario
DAVID

¿Por qué yo apuntando la cam al patron y no me sale el objeto? quien me ayuda?

MArtin
Usuario
MArtin

wow alto programa :S