Cobertizos prefabricados que impactaron

0
96

La oferta de cobertizos prefabricados sigue aumentando, y es que cada año aparecen nuevas compañías enfocadas en producir pequeñas construcciones, que generalmente se utilizan como habitaciones para trabajar. Pero también hemos observado que muchos de los fabricantes de casas han incluido en sus catálogos modelos de estas reducidas estructuras, seguramente motivados por una demanda que no para de crecer.

Revisando artículos ya publicados, nos hemos quedado con 5 estupendas casetas prefabricadas. Todas ellas son soluciones perfectas para utilizar no solo como oficina, sino también como un espacio extra para el entretenimiento, relax, etc…, evitándonos de complicadas y costosas reformas, de una manera rápida, y muy probablemente sin la necesidad de solicitar una licencia municipal (por su reducido tamaño).

5 Casetas prefabricadas

Inicia esta lista de cobertizos prefabricados uno construido para servir de inspiración a un artista, a colocar en una estrecha terraza con vistas a un valle. Se utilizó una estructura Atelier con una gran ventana horizontal, y una ancha puerta plegable, facilitando la contemplación del paisaje, y la entrada de luz natural.

El siguiente ejemplo se instaló para una empresa británica que se dedica a la venta online. Consistió en una habitación de la firma eDen Garden, famosa por los estupendos acabados de sus casetas, y porque permite añadirles jardines verticales en fachada. El resultado final fue impecable.

La estructura Think Tank fue el diseño de oficina prefabricada que más éxito tuvo entre nuestra audiencia. Se utilizó un sistema modular prefabricado para construir el espacio de trabajo de un cliente, aprovechando una superficie libre del jardín de su casa. Eso sí, se elevó del suelo ya que se trataba de zona inundable. Destaca su revestimiento exterior de galvalume.

El siguiente artículo tiene que ver con una ampliación que necesitaba hacer una empresa de Austin (Texas). Para ello recurrió a los estudios prefabricados de Sett Studio. Las fotos del interior y del exterior demuestran que con este tipo de soluciones es posible crear bellos espacios (sala de trabajo, y sala de reuniones), y además hacerlo de una manera sostenible.

A pesar de ser la solución más versátil de este TOP, y la que mejor se va a adaptar a nuestras necesidades, las casetas Harwyn no fueron precisamente las que más impactaron entre nuestros usuarios. Están diseñadas para tener múltiples funciones, vienen con completa instalación eléctrica, con muebles, y un moderno revestimiento exterior de paneles de aluminio.

Caseta-prefabricada-puerta-plegable

Caseta prefabricada para el estudio de un artista

Esta pequeña estructura es un bello ejemplo de caseta prefabricada, construida para servir como espacio de trabajo creativo para un artista. El cliente quería aprovechar una estrecha terraza que tenía en su propiedad, y sacarle partido a las buenas vistas sobre un valle. Cuenta con buena capa de aislamiento, calefacción, y bastante iluminación natural.

0 comentarios
fachada-caseta-prefabricada-eDen-para-oficina

Uno de los cobertizos eDen Garden instalados en Inglaterra

Fotos y características de uno de los cobertizos prefabricados que la firma eDen Garden Rooms ha instalado en Inglaterra, y que está funcionando de oficina. Se trata de una caseta de madera que sirve de centro de comunicaciones a una compañía que vende perfumes. Posee puertas francesas, ventana lateral, y un revestimiento exterior de madera de cedro.

0 comentarios
caseta-prefabricada-Think-Tank

Think Tank: oficina prefabricada de la firma ASUL

Think Tank es una pequeña edificación prefabricada construida en el patio trasero de una vivienda de Georgia (EE.UU.). La idea era servir como lugar de trabajo del cliente, aunque como ya sabemos, estas modernas casetas pueden tener usos muy dispares. Gracias a su sistema modular, de estructura metálica de acero, el proyecto se pudo adaptar a las […]

1 comentario
casetas-prefabricadas-Sett-Studio-exterior

Estudios prefabricados de paneles SIP

Ejemplo de ampliación de las instalaciones de una inmobiliaria en Austin, con estudios prefabricados de la firma Sett Studio, realizadas con paneles SIP. El proyecto necesitaba dos espacios diferentes, uno con cuatro puestos de trabajo, y una sala de reuniones. Se utilizaron ventanas Ply Gem, y paneles SIPs para las paredes, suelo, y techo. En total, todo el trabajo se realizó en cuatro días.

0 comentarios
caseta-prefabricada-Harwyn-exterior-aluminio

Harwyn: pods prefabricados para el trabajo y el ocio

Pods prefabricados con acabados exteriores de paneles de aluminio. Están disponibles en tres tamaños diferentes, con equipamiento y varios colores a elegir. Estos cobertizos están pensados para utilizar como oficina, e incluso como lugar de entretenimiento y relax. Se montan en poco tiempo, vienen con la instalación eléctrica, y con los muebles que necesitemos.

0 comentarios

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]