Esta casa prefabricada es una solución elegante que puede funcionar de varias maneras. Servirá como ampliación de una vivienda, como casa de huéspedes, lugar de trabajo o estudio… Corresponde a un tipo de fabricación modular con dos elementos, uno de 27m2 y otro de 10.8m2. Se construye a partir de un modelo de Modern Cabana, concretamente el UC12x25, al que se le añadió una cocina y un cuarto de baño.
Toda la madera empleada para su fabricación tiene certificado FSC de bosques sostenibles. El material aislante está hecho con materiales reciclables, y posee acabados sin/o bajo VOC. Estos modelos de casas están diseñados con tamaños estándar de piezas de madera, con el fin de eliminar al máximo los residuos. Se fabrican tomando medidas encaminadas a reducir la huella de carbono en la cadena de fabricación y transporte.
Entre los dos módulos se ha dispuesto una cubierta que protege un espacio al aire libre, pero no es la única terraza, hay incluso una ducha exterior. El interior está decorado con un estilo sencillo, empleando materiales ecológicos, como el suelo, que es de bambú.
El rectángulo que sobresale de la fachada principal de la casa, no es un cuadro, es simplemente un jardín vertical, muy acorde con el resto de plantas del jardín delantero.