Estas imágenes corresponden a un proyecto de ampliación de unas oficinas de una empresa de Austin (Texas, EE.UU.). Se valió de las oficinas prefabricadas de Sett Studio, una compañía de la misma zona. En esta ocasión se necesitaban dos espacios con funciones diferentes. Uno para utilizar con cuatro puestos de trabajo, de 15,61m2, y otro cobertizo más pequeño (13,4m2) para una sala de reuniones. Es un ejemplo de cómo con estudios prefabricados se pueden añadir espacios de trabajo elegantes y sostenibles a las instalaciones de cualquier compañía, de manera rápida, y a un coste aceptable.
Ambos estudios se construyeron con ventanas Ply Gem, algunas de suelo a techo, y paneles estructurales aislados (SIP) para las paredes, piso y techo. En total, fueron suficientes 4 días para el montaje de estas estructuras, las cuales están unidas por una terraza de madera de cedro blanco, y revestidas exteriormente con paneles galvalume y madera de pino carbonizada (tratamiento shou-sugi-ban).
Nótese que en la iluminación se ha empleado la famosa bombilla de bajo consumo Plumen, que añade una decoración artística al ambiente.
Estas oficinas prefabricadas fueron construidas en taller en unos 45 días, y costaron unos $55.000.
Más información sobre estos estudios prefabricados en el sitio de Sett Studio.