Plumen: la bombilla de bajo consumo que decora

1
96

Tuvo mucha repercusión en la red una bombilla que rompía los esquemas preconcebidos sobre las bombillas de bajo consumo. Nos referimos a la bombilla Plumen, que utiliza dos tubos fluorescentes de forma entrelazada para funcionar también como una lámpara decorativa. Vamos, que con Plumen no hace falta gastarse dinero en lámparas, porque ella misma ‘viste’ la habitación.</pbombilla-bajo-consumo-plumen-3

A esta ventaja hay que añadir que se trata de una bombilla que consume un 80% menos de energía que una incandescente. Según el fabricante, dura unas 8 veces más, es de 11vatios, 680 lúmenes y su temperatura de color de 2700k.  Estamos hablando de un producto altamente ecológico con estilo. El modelo que aparece en este artículo es el Plumen 001, y el modelo 002 ya estaba en camino, cuando se publicó este post.

bombilla-bajo-consumo-plumen-2

Puede haber más información en la web oficial de Plumen.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]