Smart Faucet: accesorio para el grifo que ahorra agua

0
12

¿Cuánta agua desperdiciamos cada día en el lavabo? Demasiada, sin lugar a dudas. Parece que los fabricantes cada vez orientan más sus esfuerzos en crear grifos que nos ayuden a ahorrar agua. De hecho, ya hemos visto algunos, como el grifo Twist. En este post analizamos Smart Faucet, que no es exactamente un grifo. Se trata de algo aún mejor, porque es un accesorio para el grifo que ahorra agua. Así no hace falta gastarse tanto dinero en cambiar todos los grifos de casa. Ni siquiera en llamar a un fontanero. Simplemente se añade a la grifería que tengamos, enroscándolo con facilidad, como se ve en el vídeo.

Smart Faucet asume la función del grifo ideal: darnos agua sólo cuando acercamos las manos. Es lo mismo que hace cualquier grifo con sensor, sólo que de una manera más económica. Además, es un detalle que incluya la función de flujo continuo, simplemente subiendo la arandela.

Smart Faucet accesorio para el grifo que ahorra agua

Smart Faucet - modo flujo continuo
Subiendo la arandela, la palanca se queda fija, y por tanto el agua sigue saliendo por el grifo. Es el modo «flujo continuo«.

Nota: para comprar este accesorio para el grifo que ahorra agua, hay que buscar en la red. La dirección del dominio que aparece en el vídeo, está «en construcción». Si lo encuentras, no dudes en dejarnos un comentario más abajo. Gracias.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de