Casa compacta para comprarse online

2
103

Hay gente que dispone del tiempo y la habilidad necesarias para construirse su propia casa. Otros en cambio tendrán que recurrir a un constructor que le proporcione un diseño, o algo a medida. Las imágenes de este post corresponde con una casa compacta prefabricada pensada para comprar online.

casa compacta prefabricada compra online

El diseño fue realizado por una persona convencida que una casa móvil es un producto. Y por tanto debe permitir comprarse online y enviarse a cualquier parte, de la misma manera que algo adquirido en Amazon u otra tienda web.

Esta casita se construye sobre una plataforma móvil, y se puede transportar a cualquier sitio. Incluso podría funcionar completamente desenganchada de la red.

Su aspecto exterior difiere bastante de lo que hayamos podido ver hasta ahora en una casa diminuta. Está compuesta por cuerpos salientes con planos inclinados, alternando superficies de vidrio con otras opacas. La entrada está definida por una terraza, y protegida por una extraña pérgola.

Una vez dentro, en sus 14m2 se distinguen fácilmente los elementos habituales de estas casitas. Hay un espacio despejado que funciona como sala y comedor. La cocina y el cuarto de baño están al fondo, y encima de ellos el dormitorio, con ventana en el techo. Las grandes superficies de vidrio, incluso sobre el altillo, garantizan mucha luz natural.

Estaría genial que se construyera un prototipo de este diseño, y poder comprobar si su interior es tan espacioso como hacen creer esos renders.

Más fotos de la casa compacta prefabricada para venta online

casa compacta prefabricada - renders - Ruzanna Andressa Oganesya dibujos casa pequena prefabricada

Esta pequeña estructura fue diseñada por Ruzanna Andressa Oganesya. En el momento de escribir este artículo, paradójicamente su autora no tenía web. Tampoco un sitio donde poder hacer un pedido de su casa compacta prefabricada. Escrito a partir de un post de Yanko Design.

2 COMENTARIOS

  1. Divinas estas casas!!!!!!!

    Buen dia, vivo en una vereda de Colombia, en Circasia Quindio, en realidad se puede comprar on line una casa de estas?, que costo tendria incluido envio en pesos colombianos, cuanto tiempo tardaria en llegar

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]