Retrete urbano diferente

1
84

Me he encontrado un interesante diseño de lavabo urbano, está en la ciudad suiza de Basilea, en la Messeplatz. Con lo obsesionados que están allí por la limpieza he de confesar que este pulcro, y aparentemente atrevido espacio, no me ha dejado indiferente. Cuando he visto la foto, lo primero que se me vino a la mente fue la nueva tienda de Apple en Nueva York.

Yo lo encuentro muy limpio, a la vez que entretenido, ya que no pierdes el ojo de la actividad de la calle. Y desde luego sí que está bien equipado. Tal vez se eche de menos un espejo, ¿pero quién lo va necesitar con el derroche que se ha utilizado para su exterior?.

retrete urbano en Suiza

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]