Wolfgang: para aprovechar los viejos teclados

0
95

Para realizar el banco de teclas Wolfgang se emplearon más de 2.000 piezas de teclado, de los de antes.

El Wolfgang Keyboard bench está hecho de madera de abedul, y resulta más atractivo porque su superficie no es uniforme. Pero es aún más impactante por el material que se ha recubierto. Sobre la madera se pegó un manto reticular que sirve de soporte para formar este impresionante mueble de material reciclado.

En cada hueco del soporte se fueron colocando las teclas. Debido a la curvatura, tienen la peculiaridad de que la “normal” de cada pieza posee una dirección diferente. Hay que mencionar que las teclas de este singular asiento se hunden hacia abajo cuando se presionan, y hasta hacen su “clic”. Es decir, que el asiento aún conserva el efecto táctil del teclado original, lo que hace que sea aún más divertido su uso.

Este banco hay que considerarlo como un mueble sostenible, al estar hecho con material reciclable/reciclado.

Wolfgang banco de teclas recuperadas Wolfgang banco ecológico Wolfgang detalles banco de teclas

Incómodo no es, pero no se debe utilizar estando ligero de ropa. El banco de teclas Wolfgang es un diseño de Nolan Herbut.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]