Pods para el jardín, de Green Studios

0
90

Cada vez hay más gente que trabaja desde casa. Este método tiene muchas ventajas, pero puede presentar un inconveniente cuando nos falta espacio. Otras veces el problema está en las distracciones provocadas por otros miembros familiares. Los más desafortunados padecen de ambos síntomas. Pero para todos ellos la solución pasa por un pod de jardín, como los de Green Studios.

pod de jardín prefabricado green-studios

Pod de jardín para oficina, prefabricado y eficiente

Cuando se ha tomado la decisión de añadir más espacio a una vivienda, en vez de iniciar un proyecto con licencia, recomendamos considerar la posibilidad de instalar una caseta prefabricada. Esta solución se resuelve con rapidez, porque al tratarse de una construcción pequeña que colocaremos en el jardín, no habrá necesidad (en la mayoría de los casos) de pedir un permiso al ayuntamiento.

Estas pequeñas estructuras ayudan al usuario a ponerse el “chip de trabajo” con facilidad. Hacen que sea fácil concentrarse, manteniendo además todo el material y equipamiento alejado de los niños.

Los diseños de la compañía Green Studios se ajustan perfectamente a estas necesidades. Este fabricante ofrece casetas prefabricadas de muchos tamaños y modelos, pero reconoce que las oficinas de jardín son las más populares entre su catálogo.

Estos pods se distinguen por su ventana en esquina, que puede llegar a tener altura completa (de suelo a techo). Sos cobertizos perfectos para quienes quieran sacar más provecho de su jardín. Cualquiera de sus modelos se puede utilizar como oficina, con espacio suficiente para que 2 personas trabajen dentro. Tiene una profundidad de 3.67 metros, y una anchura de 3.92m, aunque puede llegar a 7.50m.

El revestimiento exterior puede ser de madera de cedro, a base de tablillas verticales u horizontales. Vemos en las especificaciones que la carpintería es de aluminio, y que el interior también viene completamente acabado (yeso + pintura). Incluye instalación eléctrica con tomas de corriente e iluminación de bajo consumo. La estructura es de paneles SIPs (con aislamiento), e incluso puede llevar cubierta de sedum.

Este fabricante también puede ajustar sus diseños a las necesidades del cliente. Pudiendo añadir un dormitorio, y un cuarto de baño.

Hay más información sobre este pod de jardín en el sitio web de su fabricante: Green Studios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]